PROVIDENCE.- Un dominicano de 29 años y residente en esta ciudad, fue sentenciado el pasado jueves a cadena perpetua por el asesinato de una mujer que conoció a través de un sitio web de anuncios clasificados.
Daniel Tejeda fue encontrado culpable de asesinato en primer grado el 31 de marzo de 2015, por haber estrangulado hasta la muerte a Ashley Masi. La mujer de 24 años tenía tres hijos.
Los fiscales dijeron que Tejeda asesinó a Masi luego de encontrarse en una cita fijada a través del sitio backpage.com. La mujer fue encontrada con una brida de plástico en su cuello en una dirección de River Avenue.
Los investigadores dijeron que los dos se habían escrito mensajes varias veces y encontraron ADN de Tejeda en la brida de plástico.
Se descubrió que convicto era un delincuente habitual y fue sentenciado a 25 años consecutivos de prisión sin derecho a libertad condicional.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela reconoce a RD por por auxilio tras los terremotos
De que podré hablar en agosto
Elecciones 2028: el verdadero desafío
Abinader entrega remozado un estadio de beisbol en Samaná
DGCP saluda fallo del TC ratifica cuotas para Mipymes mujeres
Abstención y legitimidad electoral
Panamá, el comercio y su importancia geoestratégica
Banco Caribe realiza cambios en su Consejo de Administración
Misión médica RD ha atendido a 2,502 personas en Venezuela
Dominicanos se destacan en el Corales Puntacana de Golf 2026


