LDF Banco Popular recesa por Copa del Caribe
SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular no tendrá partidos previstos para este fin de semana por ser fecha FIFA, donde se efectúan partidos internacionales.
Según está previsto en el calendario de la LDF Banco Popular, el torneo continuará el viernes, 10 de junio próximo, cuando se jugará un partido adelantado correspondiente a la jornada número once del campeonato 2016.
El Barcelona Atlético, actuales líderes del torneo reciben al AirEuropa San Cristóbal, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.
Para el sábado, 11 de junio, está programado el encuentro entre Atlético Pantoja que recibe al Atlético Vega Real, para jugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.
El domingo, 12 de junio, están programados los restantes tres encuentros de la jornada 11 del torneo.
La Universidad O&M y Bauger FC se miden a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Moca y Delfines del Este se enfrentarán en un encuentro que será efectuado en el Estadio Olímpico de La Vega, a las 4 de la tarde.
Finalmente, Cibao FC recibe a Atlántico FC, para jugar un encuentro a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y cuenta con el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, esta última es la proveedora del balón oficial que es utilizado en el torneo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader destaca consolidación mercado laboral
Destaca avances en política social y reducción pobreza RD
Presidente Abinader reafirma compromiso con transparencia
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
Senadores y diputados abren trabajos de primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución












