Santo Domingo, 8 jul (PL) El Comité Político del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designó hoy varias comisiones para aplicar las resoluciones del VIII Congreso de esa organización.
La estructura, órgano ejecutivo del Comité Central, dio tal paso durante una reunión ordinaria iniciada anoche y concluida en los primeros momentos de este martes con la presencia de 29 de sus 35 miembros.
De acuerdo con el secretario general del PLD, Reinaldo Pared, los grupos de trabajo tendrán la tarea de readecuar normativas y reglamentos para el funcionamiento partidista.
A cada comisión creada se le otorgó un plazo de 30 días para presentar su labor al Comité Político.
También surgió un grupo para redactar la normativa a seguir con vista a la elección orgánica, y otro destinado a definir las normas para revisar el padrón de miembros del PLD.
Como es habitual para este tipo de citas, el encuentro se realizó a puerta cerrada y fue encabezado por Leonel Fernández, presidente de los peledeístas, y el jefe de Estado, Danilo Medina.
tgj/dsaPL-15
Comité Político PLD designa comisiones
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores
Reconocen 40 atletas de RD en ceremonial de artes marciales
La economía sigue creciendo (OPINION)
Mario Román y Owen Stewart comparten liderato Golf de PP
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Salud mental: reconocer las señales también es cuidar la vida
Reforma policial sin rumbo


