CIDRA, Puerto Rico.- Con motivo del Día de las Madres Dominicanas, la Seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la isla celebró el domingo último una fiesta en su honor.
Tuvo lugar en la Hacienda Frania, con la asistencia de madres dominicanas, amigos, simpatizantes y aliados de
ese partido.
Franklin Grullón, miembro del Comité Central del PLD y cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico e Islas Vírgenes, felicitó a las madres quisqueyanas por tener la dicha de dar vida.
El cónsul manifestó que la Seccional del PLD y sus aliados también celebran el triunfo del presidente Danilo Mediana en la pasada contienda electoral, ganó con más del 62%.
También hablaron Adalberto Bejarán, aecretario de Organización del PLD en la isla y Levis Suriel, diputado de ultramar.
Durante la fiesta entregaron certificados de reconocimiento a varias personalidades por sus aportes en el pasado
proceso electoral. Fueron rifados televisores plasmas donados por el cónsul Grullón y el diputado de ultramar Suriel asi como un apartamento en la Ciudad Juan Bosch para el que cientos de dominicanos, semanas antes, habían adquirido boletos.
El sorteo de este inmueble se realizó con r tómbola y a la vista de todos los presentes. Ana Xiomara Díaz, abogada notario, certificó el número ganador, el cual es el 0543, que había comprado el dominicano José Solano García.
La fiesta estuvo amenizada por Aníbal Santana y su Conjunto Típico, la Universidad de la Bachata y Vicky Carbonell.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo

