PUERTO RICO: Ofrecen fiesta a madres dominicanas

CIDRA, Puerto Rico.- Con motivo del Día de las Madres Dominicanas, la Seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la isla celebró el domingo último una fiesta en su honor.
Tuvo lugar en la Hacienda Frania, con la asistencia de madres dominicanas, amigos, simpatizantes y aliados de
ese partido.
Franklin Grullón, miembro del Comité Central del PLD y cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico e Islas Vírgenes, felicitó a las madres quisqueyanas por tener la dicha de dar vida.
El cónsul manifestó que la Seccional del PLD y sus aliados también celebran el triunfo del presidente Danilo Mediana en la pasada contienda electoral, ganó con más del 62%.
También hablaron Adalberto Bejarán, aecretario de Organización del PLD en la isla y Levis Suriel, diputado de ultramar.
Durante la fiesta entregaron certificados de reconocimiento a varias personalidades por sus aportes en el pasado
proceso electoral. Fueron rifados televisores plasmas donados por el cónsul Grullón y el diputado de ultramar Suriel asi como un apartamento en la Ciudad Juan Bosch para el que cientos de dominicanos, semanas antes, habían adquirido boletos.
El sorteo de este inmueble se realizó con r tómbola y a la vista de todos los presentes. Ana Xiomara Díaz, abogada notario, certificó el número ganador, el cual es el 0543, que había comprado el dominicano José Solano García.
La fiesta estuvo amenizada por Aníbal Santana y su Conjunto Típico, la Universidad de la Bachata y Vicky Carbonell.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Groenlandia rechaza ayuda médica de Donald Trump
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump










