SANTIAGO.- Una sentencia de 10 años de prisión fue impuesta en atención a la solicitud hecha por el Ministerio Público en contra de un hombre que fue hallado culpable de incurrir en el delito de violencia intrafamiliar.
Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado dictaron la sentencia en contra Gaudy Martín Reyes González, quien fue declarado culpable de agredir física y psicológicamente a su pareja.
El Ministerio Público demostró que Reyes González violó los artículos 309-1, 309-2 y 309-3 Literal E del Código Penal Dominicano, modificado en la Ley 24-97, que sancionan los delitos relativos a la violencia intrafamiliar y la agresión física y psicológica ejercida en contra de una mujer.
El tribunal dispuso que la condena impuesta sea cumplida en un centro de corrección de esta jurisdicción.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Invertirán más de RD$265 mm en la playa Monte Río, de Azua
Opina PLD está en proceso de
«reivindicación política y moral»
Llaman en Haití a eliminar obstáculos contra elecciones
Diez años de prisión para tres hombres por secuestro en SPM
Imponen 20 años a hombre que junto a otros violó adolescente
Condenas reflejan una violencia persistente en R. Dominicana
Capturan a Mantequilla en el sector Arroyo Hondo Viejo, DN
Repatrían a 32 migrantes a la RD tras llegar a costas Puerto Rico
Buscan preservar la estabilidad económica de Rep. Dominicana
VALVERDE: ERD detiene camión llevaba 125 postes cambrón
