Esogen a Giselle Tavera Reina de la Parada Dominicana
NUEVA YORK.- Giselle Tavera fue seleccionada como la Reina de la Parada Dominicana de Manhattan y del Bronx, en la que también participaron Johnny Ventura, El Jeffry, La Materialista, Don Miguelo y Milly Quezada, entre otros artistas.
La artista agradeció la escogencia, tras señalar que la llena de orgullo al saber que el público, empresarios y promotores la toman en cuentra para representar a su país.
Giselle representa el talento dominicano al cantar frente a miles de personas este verano en la ciudad de Nueva York.
La interprete asegura que “es un honor representar a mi país haciendo lo que más me gusta, cantar y bailar junto a mi gente”.
La artista concluyó una serie de conciertos en Filadelfia, Nueva Jersey, Boston, Ohio, Carolina del Norte, Illinois y Cincinnati, donde interpretó el sencillo de promoción “El”, tema original de Jenni Rivera.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exministro opina sector privado perdió dinamismo en año 2025
Trump: Gran ola de ataques EU e Israel está destrozando a Irán
CUBA: Apagones récord debido al asedio petrolero de los EE.UU.
Irán cifra en 560 objetivos EU e Israel atacados en últimos 2 días
El dólar bajó 51 cts y el euro 67; eran vendidos a $60.14 y $73.27
Solo el 27 % estadounidenses aprueba los ataques contra Irán
Carnaval de Santiago culmina con una jornada multitudinaria
Hizbulá bombardea Israel; éste responde atacando a el Líbano
Nueva oleada ataques contra Irán deja al menos 20 muertos
Reino Unido cede bases a los EE.UU, para bombardeos a Irán











