JCE solicita a juntas municipales terminar con reconteo de votos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) solicitó a las juntas electorales de los municipios que no han concluido el proceso de verificación y reconteo de los votos, que terminen a la mayor brevedad posible.
El presidente del organismo, Roberto Rosario, indicó que el pleno examinó los boletines emitidos por 151 juntas municipales en un 100% de colegios e instruyó a notificar y terminar el proceso.
Dijo que el organismo resolvió posponer el conocimiento de los reparos e impugnaciones que hasta ahora se han hecho, para después que concluyan las labores de cómputo, como establece el artículo 139 de la Ley Electoral 275-97.
El funcionario informó que el pleno de la JCE conoció varios recursos de apelación de los partidos y los declinó al TSE por tratarse de temas contenciosos de su competencia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025
DGM reporta 923 detenidos y 1,061 deportados de ilegales
Salud mental: señales que no deben ignorarse
SODOMEDI celebra tradicional fiesta navideña en S. Domingo
¿Por qué se va la gente ?
Venezuela amenaza a Trinidad y Tobago ‘si presta territorio a EU’
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe













