Reportan 5 temblores tierra en Dominicana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco movimientos telúricos con magnitudes de entre los 3.1 y 3.5 grados en la escala de Richter se registraron en las últimas 48 horas en la República Dominicana, informó este miércoles el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Dijo que un movimiento de 3.5 ocurrió a 45.56 kilómetros al sureste de Las Lagunas de Nisibón, La Altagracia; a una profundidad de 22.5 kilómetros, a la 1:35 de la madrugada de ayer. Sus coordenadas fueron latitud norte 19.184 y longitud oeste 68.472.
Otro temblor de la misma magnitud se registró a 17 kilómetros al suroeste de Hato Mayor, con profundidad 101.7 kilómetros, a las 4:08 de la tarde del martes, en las coordenadas latitud norte 18.726 y longitud oeste 69.407.
Mientras que un sismo de 3.3 ocurrió a 73.40 kilómetros al sureste de Punta Cana, La Altagracia, a las 2:39 de la madrugada de ayer, con profundidad de 114 KM.
De igual modo, un movimiento de esa misma magnitud fue localizado a 28.07 kilómetros al sur de San Cristóbal, a las 6:09 de la mañana del martes, con profundidad de 31 KM.
Un temblor de 3.1 grados en la escala de Richter se registró a 2.60 kilómetros al suroeste de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, a las 1:08 de la tarde de ayer, con una profundidad 18.7 KM.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 
















