“The Voice” tiene a un dominicoboricua
MIAMI.- Lo intentó en la pasada temporada, pero ninguno de los jueces lo quiso en su grupo. Para esta décima temporada de la competencia de talento “The Voice”, el joven Bryan Bautista tuvo mejor suerte.
No solo la cantante Christina Aguilera quedó impresionada al escucharlo cantar “The Hills”, sino que Blake Shelton también lo quiso en su equipo. Finalmente se quedó con #TeamChristina.
Adam Levine, asimismo, reconoció el crecimiento vocal del joven entre la pasada temporada y ésta.
Bautista, de padre dominicano y madre puertorriqueña, reveló que tras perder su empleo en el Barclays Center, tomó la música como prioridad, por lo que comenzó a asistir a clases para pulir su voz.
Su elección se dio a conocer anoche junto a otros 11 participantes. El grupo de Levine lo conforman: Laith Al-Saadi, Owen Danoff, Shalyah Fearing y Daniel Passino; con Pharell Williams quedaron Daniel Passino, Emily Keener y Hannah Houston; el grupo de Aguilera lo completan Alisan Porter y Nick Hagelin; y con Shelton se unieron Adam Wakefield, Mary Sarah y Paxton Ingram.
“The Voice” se emite los lunes y martes, a las 8:00 p.m., por NBC.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Maduro anuncia refuerzo militar 5.600 soldados
FP exige autoridades claridad en el supuesto desfalco en SeNasa
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
El MP inicia “Operación Cobra”; busca sanciones en el SeNaSa
RD alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Bolivarianos
Presidente RD ordena a Senasa que se constituya en actor civil
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader inaugura multiuso y comparte almuerzo en el ERD
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas












