CAMBITA, San Cristóbal.- Desconocidos incendian la madrugada de este lunes una banca de lotería legalizada en la comunidad Gregorio López de Cambita Sterling entrada del Papayo, perteneciente al consorcio de bancas de loterías Doña Bancas, perteneciente al presidente de la Asociación de Bancas de Lotería en esta ciudad señor Geudy Mateo.
La acción indiscriminada en contra de las bancas legalizadas en esta provincia por parte del o los agresores han tomados acciones equivocadas en contra de las bancas legalizadas luego de que el viernes pasado el Ministerio de Haciendas, FENABANCA y La Asociación de Bancas de Lotería de este municipio realizaran acciones conjuntas en contra de las bancas ilegales.
“Luego de que desde hace tres años se promulgara la ley 15 se continua vulnerando espacios irrespetando el derecho y esta acción no las vamos a permitir por que es un violación a la ley 139.11”, expresó Mateo.
“Se sienten molestos por nuestro accionar a favor del adecentamiento colectivo del sector bancas de loteria no solo en San Cristóbal si no también en todo en territorio nacional, es nuestra responsabilidad organizar el gremio, lo estamos logrando y haremos hasta el fina”l, dijo el presidente de la colectividad en esta ciudad.
Agregó que personas mal intencionadas están instalando bancas e ilegales y verifon por lo que instó acatarse a la ley, que exige la Federación Nacional de Bancas (FENABANCAS), el Ministerio de haciendas y la asociación de bancas de Lotería de San Cristóbal.
Esta acción vandálica será investigada a profundidad hasta dar con los responsables destacó Mateo.
eg/am
Incendian banca de lotería propiedad de Geudy Mateo en Cambita SC
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras cierre embajada RD, OEA pide actuar contra Nicaragua
Trump promete 5.000 dólares si republicanos ganan Congreso
Al menos 19 heridos deja ataque Rusia contra Ucrania
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
Trump y su lógica impredecible
Las exportaciones dominicanas alcanzaron $9,277 MM en 2026
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití
Tabaqueros denuncian crisis por aumento de las importaciones


