PEDERNALES. Por Omar Medina.- Un motoconchista que luchaba contra el Zika en el Hospital Elio Fiallo de aquí, fue referido al Hospital General Doctor Vinicio Calventi de Santo Domingo tras presentar el primer caso del síndrome Guillain Barré.
Ignacio Martín Sena Ramírez (Nao), residente en el sector Los Cayucos, permanece recluido en delicadas condiciones de salud.
Según el periodista Odalis Báez, la población se muestra preocupada tras enterarse del primer caso que se reporta de la extraña enfermedad en la zona.
Afirmó que familiares de Sena Ramírez y residentes de esta ciudad fronteriza dicen no conocer si este síndrome es producido por la picadura de los mosquitos, por lo que demandan de la intervención de las autoridades.
Hicieron un llamado al Ministerio de Salud Pública para que lleve operativos a los diferentes hogares de aquí, a fin de evitar la propagación del mal.
wj-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

