21 Ayuntamientos recibieron 100 millones de pesos para obras
Santo Domingo, 9 abr (EFE).- El ministro del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, informó hoy que esa institución, a través de la Tesorería Nacional, hizo la primera transferencia de más de 100 millones de pesos de fondos europeas a 21 ayuntamientos del país para obras de desarrollo.
Estas alcaldías, según el ministro, lograron mantener un mejor desempeño en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap), a nivel municipal.
Ventura Camejo explicó que el objetivo de ese proyecto consiste en darle seguimiento a los avances de las gestiones de los gobiernos locales, en el desarrollo de los subsistemas y normativas establecidas en la Ley 41-08 de Función Pública, pero adecuadas o adaptadas al ámbito municipal.
«Esos recursos fueron desembolsados para la financiación de obras prioritarias, de acuerdo con las necesidades de sus respectivas comunidades, tal y como está estipulado en el convenio de donación del Programa de Apoyo a las Sociedad Civil y las Autoridades Locales (PASCAL), financiado por la Unión Europea», manifestó Ventura Camejo, en un comunicado.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD











