SANTO DOMINGO.- Cuatro muertos y dos heridos es el saldo de varios hechos sangrientos registrados en las últimas 24 horas en Santiago, Cabarete y Gaspar Hernández, según reporte policial.
Candy Massiel Núñez, de 28 años, murió en medio de una balacera que se originó en un cumpleaños en el sector Los Ciruelitos de Santiago. Su madrastra, cuyo nombre no fue suministrado, también resultó herida de bala.
El otro muerto aquí, en la sección de Gurabo, es Gerardo Antonio Hilario, quien recibió varios impactos de balas al ser atacado por desconocidos en su residencia del kilómetro nueve.
Mientras que en la sección Joba Arriba de Gaspar Hernández, un hombre identificado como Tato el Suave, hirió a cuchilladas a su hermana Iluminada y mató al esposo de ésta identificado como Willy Pérez, de 30 años.
Según versiones, Pérez y su esposa discutían cuando el hombre intervino y sin mediar palabras la empredió a puñaladas contra ambos. Tras cometer el hecho Tato el Suave emprendió la viuda.
El otro hecho de violencia intrafamiliar tuvo lugar en el sector Vera Larga de Cabarete, Puerto Plata.
Una mujer identificada como Naharony Polanco Rodríguez, mató de varias estocadas a su ex esposo Norberto Armengot Torres, de 29 años, porque presuntamente el hombre había tratado de entrar violentamente a su casa en horas de la madrugada. La pareja estaba separada.
Según versiones, tras recibir las puñaladas, el hombre se negó a buscar atención médica y se fue a acostar a casa de su madre, donde murió.
wj-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo soltar a quien ya se fue
Alertan a partido gobernante sobre el riesgo repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Foro exige reglas claras sobre candidaturas independientes
Medidas económicas han sido rechazadas por opositores RD
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití

