Danilo pide Congreso que apruebe Ley Partidos después de elecciones

imagen
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina solicitó al Congreso que apruebe la Ley de Partidos Políticos y la reforma a la Ley Electoral después de loas elecciones.

Lo hizo en una reunión de la Internacional Socialista en la que explicó que realizó  la petición “para que nuestro país pueda dar ese paso hacia la consolidación democrática”‎.

Afirmó que los partidos progresistas no pueden permitir que el clientelismo se apodere de sus estructuras.

En otro orden, dijo que se siente honrado por haber sido “el primer candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que participa en una reunión de la Internacional Socialista”.

Explicó que el pacto PLD-PRD “nos ha permitido dejar atrás diferencias históricas y, no sólo nos llevará a la victoria, sino a un gobierno de unidad nacional, con un horizonte claro de servir”.

jt/am

VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
37 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios