Santo Domingo, 16 mar (EFE).- El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís condenó a 30 años de prisión y al pago de una indemnización civil de 5 millones de pesos a un hombre que mató a su expareja apuñalándola 25 veces, informó hoy la Procuraduría en un comunicado.
El Tribunal declaró culpable de los hechos a Yunior Solano Payano, que asesinó a su excompañera sentimental, Segunda Santana Esteban, en medio de un hecho ocurrido en el residencial Villa España el 9 de julio del 2014.
En contra del imputado fueron presentadas diferentes pruebas con las cuales quedó demostrado que violó lo establecido en los artículos 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 50 y 56 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.
El Ministerio Público, bajo la coordinación del procurador fiscal titular Pedro Núñez Jiménez, estuvo representado por las magistradas Yuberkis Rosario Santana y Digna Consuelo. EFE
mmv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)

