SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció este lunes que de ganar las elecciones de mayo, su gestión abriría con un vasto programa de obras.
Dijo que incluirá la intervención de los cementerios, los mercados públicos y las zonas vulnerables en donde residen cientos de familias pobres.
Dijo que la nueva administración del Ayuntamiento de SDE dará prioridad a la recuperación de los cementerios porque la población quiere respeto y solemnidad por sus deudos.
“Tenemos que dignificar los campos santos, la gente desea que la administración municipal le preste las mayores atenciones a los cementerios y les de respeto a nuestros difuntos en ese aspecto”, dijo.
Dijo que su equipo de técnicos trabaja en la elaboración de un proyecto para que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, tan pronto él asuma como alcalde, inicie de inmediato la construcción de un nuevo y moderno cementerio municipal en la provincia.
Asimismo, anunció que el recuperará las zonas vulnerables de cañadas y suelos inundables en donde residen cientos de familias pobres de la provincia de Santo ]Domingo.
“La gente cree en mi porque sabes que soy solidario y cumplo con mi responsabilidad, y esta situación es una de mi prioridad. Tenemos que ayudar a las framilias más desvalidad que residen en zonas críticas de la provincia”, expresó.
Actividades
Martínez recorrió junto a la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, los barrios del poblado de San Luis, San Isidro, El Toro, El Bonito, El Almirante acompañado del presidente de la República, y candidato presidencial, Danilo Medina.
Mientras que en Los Mina, además de Lizardo, estuvo acompañado de los candidatos a diputado y regidores del municipio Santo Domingo Este.
Allí recorrieron los barrios Invi, Felicidad, Ambar, La Milagrosa, Alma Rosa, Cruz de Mendoza, Mi Hogar, Las Américas y otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM intervendrá lugares de RD que contraten indocumentados
Siete amenazas destructivas de IA (2 de 6)
Tres alcaldes respaldan proyecto presidencial de David Collado
Fortalecen operativos contra comercio ilícito en Dominicana
Petróleo supera US$105 el barril ante tensiones Oriente Medio
Reforma policial “a tiro limpio”: violencia e irrespeto
Piden informe sobre obras escolares y plataforma digital
Irán asegura EEUU ha aceptado condiciones para reabrir Ormuz
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
BID sitúa a la RD por encima del promedio regional de empleo

