HIGUEY: Clausuran empresa por alimentos con «irregularidades»
HIGUEY.- La Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud y el Ministerio de Salud Pública clausuraron provisionalmente la empresa GOPERBA, tras haber incautado varios alimentos con «serias irregularidades» y sin registro sanitario.
La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado de la Instrucción de esta jurisdicción.
En el allanamiento se comprobó, además, indicios de mezcla irregular en aceites comestibles.
La empresa está ubicada en la calle Domingo de la Cruz, del sector Villa Europa, en el distrito municipal de Verón Punta Cana.
En el allanamiento también fueron ocupadas mangueras de llenado, dispensadores, un tabulador, un rollo de etiquetas de productos, botellas de colorantes y latas vacías de aceite para uso culinario.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Ejército mata 5 personas en dos ataques en el Pacífico
2026: año para actuar con decisión en el mercado inmobiliario
Banco Popular Dominicano gana tres premios Stevie®
Clínica de la Piel Dr. Huberto Bogaert celebra 35 años
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
BRASIL: Lula insiste que no hay razón para guerra en el Caribe
EEUU: Al menos 7 muertos tras caer avioneta Carolina del Norte
BRUSELAS: La Unión Europea pospone la firma con Mercosur
ROMA: Papa critica el aumento en gasto militar y aboga la paz
Finjus ve graves conflictos con la Consitución en nueva DNI














Si este «aceite de oliva» es Italiano y es marca de origen, puede ser que el estado Italiano lo someta. Si encontran colorantes, quiere decir que vendia aceite de soya por aceite de oliva. Ahora mismo, este es el negocio preferido por la Mafia Italiana, por encima de las drogas y otros negocios ilicitos. Me sorprende que este modo de engaño halla llegado a RD ya que es controlado por la mafia. Deben investigar este almacen para ver si tiene conecciones con la mafia italiana.