SANTIAGO: Altice invertirá en la región Norte RD$6,200 millones
SANTIAGO.-El grupo de comunicaciones Altice invertirá este año RD$6,200 millones para fortalecer la infraestructura de servicios que ofrecen las empresas Orange y Tricom en la region Norte.
Martín Ross, presidente de Altice en el país, recordó en un encuentro con empresarios y representantes de los medios de comunicación, que el año pasado la inversión de la empresa en República Dominicana fue de RD$6,100 millones.
Expuso, asimismo, la cultura de servicio de Orange y Tricom, que operan desde hace más de 25 años en Santiago de los Caballeros y el resto de las ciudades de la región Norte.
Resaltó que Altice tiene un compromiso con Santiago, y está en la mejor disposición de escuchar sus necesidades y solucionarlas.
“Altice quiere ayudar a desarrollar sus negocios, impulsar la economía más allá del 7% que ha crecido en dominicana”, expresó.
Afirmó que “vamos a hacer esas inversiones, para ayudar al comercio, fortalecer la infraestructura tecnológica y colaborar con el crecimiento”.
«En ese sentido, extenderemos la data móvil al 90% de la población, lo que dará mayores oportunidades de negocio y entretenimiento», aseguró.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oposición: «Discurso Abinader lejos de realidad dominicanos»
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial













El presidente Medina fomentando la inversión y el desarrollo del país. Mas empleo, mas seguridad jurídica. Danilo ha hecho lo que nunca se hizo. Por eso, 4 años mas.