En momentos en que la radio dominicana está saturada de programas de música chabacana, dirigida a un público de escasa preparación, es realmente digno de elogios el espacio “Esta es la bohemia”, que produce y conduce el periodista Alfonso Quiñones por la estación radial “Super 7”, de Santo Domingo, diariamente de 9 a 10 de la noche.
Se trata de un programa con temas populares exquisitos, cuidadosamente seleccionados, antes de los cuales su conductor siempre, en forma escueta, hace una ligera explicación sobre los mismos. También con frecuencia son entrevistados personajes de renombre, ligados al arte musical.
Exhortamos a los radioyentes, fundamentalmente a los que transitan en sus vehículos en el horario señalado, a que disfruten de este magnífico espacio.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico


