LA VEGA. El romanense Miguel Infante conquistó el Torneo Nacional Abierto Superior Carnavalesco organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del Ministerio de Deportes en opción a la copa vegana carnavalesca de ajedrez 2016.
Infante logró totalizar ocho puntos de nueve posible del memorable Blitz de la Vega que aglomeró jugadores de una 24 asociaciones del interior del país.
El capitalino Lisandro Muñoz, quien estaba punta a punta con Infante, perdió una importante partida que le impidió alcanzar en puntuación al romanense Infante.
En la segunda posición quedó el Maestro internacional Lisandro Muñoz del Distrito Nacional, en la tercera posición el Maestro Internacional Nelson Pinal.
Un total de 105 jugadores se dieron cita en esta importante justa celebrada en el club DOSA de La Vega donde fueron premiados los mejores 20 jugadores con más de 40,000 pesos.
La gran copa Ing. Kelvin Cruz fue entregada por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Willy Gonzales.
La dirección general la encabeza Kelvin De La Mota. Wilfredo Paulino fue el árbitro principal.
El evento contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Ing. Kelvin Cruz, Dboss Marketing, Fundación Kelvinchess y MR. Poly Comida Rapida.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump se alinea con Rusia contra Ucrania, según exgeneral de EU
EU: Elecciones legislativas redefinirán control Congreso
Orientan trabajadoras sobre la prevención de cáncer de mama
Europa arde en ola de protestas, saqueos, bloqueos estudiantiles
PN abate a dos hermanos que eran buscados por denuncias
Un exprocurador General dice hay ejecuciones extrajudiciales
Dice diferencias internas PRM deben manejarse con respeto
Bukele lanza ofensiva militar en Haití por rapto 4 salvadoreños
¿Arde París?
El negocio redondo de las AFP en RD 

