Santo Domingo, 19 feb (EFE).- La Vicepresidenta de la República puso hoy a disposición de los jóvenes unas 450 becas en el área de programación de software.
Así se anunció durante un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en el Palacio Nacional por motivo del Día del Estudiante, que contó con la asistencia del director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Claudio Doñé.
Doñé destacó el alto interés de Cedeño para que miles de personas, sobre todo jóvenes de las zonas más empobrecidas donde operan los 99 CTC, tengan las puertas abiertas para entrar al mundo de la programación.
Los requisitos para obtener las becas de los cursos de una duración aproximada de dos meses estarán disponibles en la página web de los Centros Tecnológicos Comunitarios www.ctc.edu.do. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania ataca las refinerías de Bashneft en el territorio ruso
México aboga por prosperidad compartida en reunión del G20
PANAMA: Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el país
Leonel dice Gobierno llevó a RD a «humillación internacional»
Más de 1,100 personas forman lazo contra cáncer de mama
Dos mil soldados El Salvador patrullan hoy Puerto Príncipe
PLD: dificultades arroceros son por excesivas importaciones
Rusia y EU vetan resoluciones renovar misión ONU en Sáhara
Gobierno busca variar forma de fijar precios combustibles

