Escuchar artículo
PUERTO PLATA.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí dictó un año de prisión preventiva contra un hombre que, presuntamente, participó en el asalto y asesinato del turista alemán Ernst Gunter Haun, en el malecón de esta provinca.
Luis Rafael Parra había sido arrestado en Santiago Rodríguez mientras ayudaba a escapar a Darwin Felipe Peralta Mora (La Daga), presunto autor material del crimen.
Parra fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION


El primero en comensar con la danza del uso de los recursos del Estado fue el propio presidente, comprando a todos los lesgisladores para mocificar la constitucion, asi es que la junta central electoral deberia tomar esto en cuenta,
Dijo Melton Pineda que ese robo y otros actos de delincuencia si son dirigidos por la oposición para hacer quedar mal a Danilo. Que perla!!!