Santo Domingo, 12 feb (EFE).- La jefatura de la Policía Nacional designó este viernes a un nuevo responsable en la Dirección Regional Norte, con sede en Puerto Plata, un día después de un alemán fuera asesinado por desconocidos que intentaron despojarle de una cadena mientras paseaba por el malecón de esa ciudad en compañía de su esposa.
El organismo dijo que la disposición procura «continuar mejorando la seguridad ciudadana de los munícipes de la ciudad de Puerto Plata».
En un memorándum sin número de la fecha, se designa como nuevo director regional Norte de la institución al general de brigada César A. Sena Rojas, en sustitución del coronel José I. Santana Morillo, a quien por el momento no le fueron asignadas nuevas funciones.
En tanto que el coronel Frank F. Durán Mejía es el nuevo comandante departamental con asiento en Puerto Plata en sustitución del coronel Eufemio Escolástico Díaz, al que tampoco le fueron asignadas nuevas funciones.
Un parte de prensa emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, precisa que el jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, se trasladó hasta la ‘novia del Atlántico’ la tarde de este viernes, en compañía del inspector general de la institución, general Rafael Cabrera Sarita, quienes dejaron en posesión a los nuevos responsables, a quienes exhortaron a continuar trabajando mano a mano con la comunidad.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto


