SFM conquista Torneo de Softbol del CODIA
SANTO DOMINGO. El equipo de San Francisco de Macorís, de la regional Nordeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), conquistó la corona del torneo de Softbol del LIII Aniversario de la entidad.
El representativo francomacorisano se alzó con la “Copa Confraternidad Codiana” al disponer 15 carreras por 4 del equipo de El Seybo en partido disputado en el Estadio del sector La Ureña en la Zona Oriental.
El triunfo recayó sobre Amador García, mientras que Jorky Asencio fue el lanzador derrotado.
Edward Ventura encabezó el ataque ofensivo del representativo de San Francisco de Macorís al conectar jonrón y sencillo en dos turnos, con cuatro remolcadas, mientras que Ariel de Jesús conectó imparable con tres producidas.
Por El Seybo, Yovanny Guante disparón cuadrangular y par de sencillos, con tres impulsadas y dos anotadas.
En el acto inaugural, los jugadores de softbol y el presidente nacional del Codia, arquitecto Francisco Antonio Mosquea Jiménez, junto a Livio Mercedes Castillo, tesorero, y Edita Vizcaino, secretaria general, entregaron una placa de reconocimiento al pasado presidente de la entidad, ingeniero civil José Espinosa Félix, coordinador general de la Semana Aniversaria del CODIA 2016.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













