POR OMAR MEDINA
BARAHONA.- Un motoconchista que se desplazaba a alta velocidad por el tramo carretero Barahona-Cabral perdió la vida la tarde este viernes al impactar su motocicleta con un árbol.
Se trata de Adonis Espinosa Encarnación, de 41 años, quien residía en Cabral y supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra un árbol próximo al cruce de Cabral
Al lugar del accidente se presentó la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), agentes de la Policía Nacional y miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
El cadáver fue colocado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde acudieron numerosos curiosos, los cuales atestaron la morgue del referido centro de salud.
ss-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump se alinea con Rusia contra Ucrania, según exgeneral de EU
EU: Elecciones legislativas redefinirán control Congreso
Orientan trabajadoras sobre la prevención de cáncer de mama
Europa arde en ola de protestas, saqueos, bloqueos estudiantiles
PN abate a dos hermanos que eran buscados por denuncias
Un exprocurador General dice hay ejecuciones extrajudiciales
Dice diferencias internas PRM deben manejarse con respeto
Bukele lanza ofensiva militar en Haití por rapto 4 salvadoreños
¿Arde París?
El negocio redondo de las AFP en RD 
