El sábado 9 de enero, en medio de un gran entusiasmo en el marco de la celebración de su segunda asamblea extraordinaria, el Partido Cívico Renovador, que encabeza el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, proclamó al licenciado Danilo Medina como su candidato presidencial para los comicios del próximo 15 de mayo.
En su discurso el candidato del Bloque Progresista y actual Presidente de la República, resaltó las cualidades y la gran labor de trabajo llevada a cabo por el PCR y su líder Jorge Zorrilla Ozuna.

La realidad es que el líder pecereísta, tal como lo manifestó en su discurso el Presidente Medina “se mueve como una hormiguita”, y es que Zorrilla se ha propuesto trabajar sin descanso en la conformación de una maquinaria que le permita al PCR convertirse en una de las principales organizaciones políticas de la nación.
A pesar de su corta edad, la ardua labor de trabajo llevada a cabo por su líder y un séquito de connotados dirigentes de todos los rincones del país que forman parte de ese proyecto, el PCR se ha convertido en una realidad y un ente de desarrollo para quienes buscan un espacio político a través del cual consumar su vocación de servicio y poder desde allí acceder a espacios de poder que les permitan aportar a sus comunidades.
La proyección de crecimiento que presenta el PCR, el cual con poco menos de seis años de haber sido reconocido se encuentra en la casilla 11 de la boleta electoral y cuenta con una estructura política en todas las provincias, municipios, distritos y seccionales del exterior, nos permite manifestar que esa organización se ha convertido en una realidad que está presente en todos los lugares que hay un dominicano.
La fundación de una escuela de formación política la cual ha preparado a cientos de cuadros y les ha inculcado la necesidad de renovar la Patria con Dios y la fuerza de la unión, indica que ese partido tal y como enarbola su líder no es un partido de un proceso electoral, sino una organización con ideales y principios en lo más profundo de los corazones de los dominicanos.
A esto hay que agregar la entrega de su principal líder, el cual no deja de aprovechar la mínima ocasión para promover ante toda la sociedad que el PCR representa el verdadero partido emergente de la República Dominicana.
El PCR tiene como principal fortaleza que cuenta con la dirección de un líder considerado un gran gerente, con una sensibilidad humana impresionante, cuya calidad moral es incuestionable, de gran vocación de servicios y sobre todo un político con pleno conocimiento de la realidad social dominicana: Jorge R. Zorrilla Ozuna.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Parte de un cohete de SpaceX impacta la superficie de la Luna
Se intensifica la guerra de Rusia y Ucrania; más daños y víctimas
La República Dominicana vive una noche dorada en atletismo
Déficit comercial en Dominicana supera US$7 mil 900 millones
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
Dominicana recupera la medalla de oro en relevo mixto 4×100
Juan Luis Guerra cantará en el cierre de los Centroamericanos
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones


