SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó a la población a esforzarse por obtener su cédula personal de identidad y electoral de aquí al próximo viernes.
Miguel Vargas Maldonado recordó que la nueva cedula es imprescindible para ejercer el derecho al voto en las elecciones del 15 de mayo.
Informó que la presidencia del PRD ha instruido a todos sus comités provinciales, municipales y, distritales y a las seccionales del exterior a promover intensamente en los próximos días la obtención del documento por parte de la militancia y la población adulta en general.
El próximo viernes vence el plazo concedido por la Junta Central Electoral para la entrega del nuevo plástico tanto en el territorio nacional como en el extranjero.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Evitar que el mercado turístico-inmobiliario se desacredite
Johnny Pujols denuncia deterioro de servicios básicos con PRM
Fuerza del Pueblo se fortalece e inaugura local en Santiago Oeste
El arroz: Que no nos pase lo que le pasó a Haití
La geopolítica no es un juego azar en un casino
Viceprimer ministro cubano aborda crisis energética en RD
Chloe Paredes triunfa en el circuito de moda internacional
Licey vence Águilas con jonrón de tres carreras de José Barrero
Luis Guerrero proclama tiene un gran compromiso con Leones
Béisbol japonés: Alexander Canario enciende postemporada

