Villa Altagracia: detienen dos en camión madera supuestamente robada
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó en Villa Altagracia dos hombres en un camión cargado de madera preciosa supuestamente robada, y al propietario del vehículo.
Identificó a los detenidos como Silverio Rodríguez Reynoso, de 52 años; Santo de León Florentino, de 32, y José Gabriel Rodríguez, de 42.
Los dos últimos fueron arrestados a bordo del camión marca Toyota Dima, color blanco, placa L111128 lleno de madera, y Rodríguez Reynoso por tener una orden de arresto en su contra y ser propietario de dicho camión.
Se les acusa de haber sustraído el pasado día 3 de enero, de una finca del ingeniero Ricardo Peña Acevedo, en el paraje Novillero, de Villa Altagracia, una cantidad indeterminada de árboles que había en varios camiones.
El arresto de los imputados tuvo lugar en la entrada del sector Los Arroyones, de Villa Altagracia.
Serán sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
Buen tiempo con chubascos aislados hoy en Dominicana
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Senasa: muchos culpables por acción o complicidad














Leí esta noticia ayer, en este mismo medio de comunicación; la foto del camión era otra, porque no toman un poco más de tiempo para publicar cierta noticia y así aparentar un medio serio en lo que publica? Pasa muy seguido y en ocaciones noticias nacionales acompañada de fotos de otro país o de otros acontecimiento, sin ir muy lejo, la nota vean las foto de la noticia que informa del inicio de los trabajos del teleférico. La rapidez no puede ir reñida con la calidad y veracidad de lo informado y este diario esta dejando mucho que desear en… Leer mas »