SANTO DOMINGO.- La Policía apresó en Villa Altagracia dos hombres en un camión cargado de madera preciosa supuestamente robada, y al propietario del vehículo.
Identificó a los detenidos como Silverio Rodríguez Reynoso, de 52 años; Santo de León Florentino, de 32, y José Gabriel Rodríguez, de 42.
Los dos últimos fueron arrestados a bordo del camión marca Toyota Dima, color blanco, placa L111128 lleno de madera, y Rodríguez Reynoso por tener una orden de arresto en su contra y ser propietario de dicho camión.
Se les acusa de haber sustraído el pasado día 3 de enero, de una finca del ingeniero Ricardo Peña Acevedo, en el paraje Novillero, de Villa Altagracia, una cantidad indeterminada de árboles que había en varios camiones.
El arresto de los imputados tuvo lugar en la entrada del sector Los Arroyones, de Villa Altagracia.
Serán sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU confirma barcos empiezan a transitar por estrecho de Ormuz
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
Tras acuerdo EE.UU. e Irán, cae petróleo y bolsas se disparan
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
EL SEIBO: Realizan operativo contra venta alcohol y armas
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España


Leí esta noticia ayer, en este mismo medio de comunicación; la foto del camión era otra, porque no toman un poco más de tiempo para publicar cierta noticia y así aparentar un medio serio en lo que publica? Pasa muy seguido y en ocaciones noticias nacionales acompañada de fotos de otro país o de otros acontecimiento, sin ir muy lejo, la nota vean las foto de la noticia que informa del inicio de los trabajos del teleférico. La rapidez no puede ir reñida con la calidad y veracidad de lo informado y este diario esta dejando mucho que desear en… Leer mas »