VENEZUELA: Maduro despide un año de «luchas y lecciones» y 2016 de «renacimiento»
CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho adiós a un año de «luchas y lecciones» marcado por la derrota electoral del oficialismo en las elecciones parlamentarias y ha apostado por un 2016 de «esperanzas y renacimiento».
Los últimos doce meses han estado marcados en Venezuela por las tensiones políticas y sociales, que cristalizaron en diciembre con la victoria de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones a la Asamblea Nacional.
Maduro ha deseado un feliz año a los venezolanos a través de Twitter, con una serie de mensajes en los que parece admitir que no ha sido el mejor año del ‘chavismo’. «Se va el 2015 con sus luchas y lecciones, con nuestra patria en paz y soberana, logro de todos quienes amamos esta tierra de Bolívar y Chávez», ha escrito.
El mandatario da la bienvenida a un año «de esperanzas y renacimiento». Para Maduro, 2016 es «tiempo para una epopeya en defensa del derecho a la independencia y a la felicidad» de los venezolanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias













