Ratifican prisión preventiva contra acusados corrupción OISOE
SANTO DOMINGO. La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó la medida de coerción de prisión preventiva en contra del imputado de las irregularidades en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Joel Soriano Fabián.
Los jueces del tribunal, Doris Pujols Ortiz, Carmen Mancebo y Clara Luz Almonte dispusieron que el ex empleado de la OISOE continúe en prisión, porque los presupuestos aportados no han variado la decisión en su contra.
El tribunal rechazó un recurso de apelación a la medida adoptada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, el cual buscaba su inmediata puesta en libertad.
Soriano guarda prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, adonde fue enviado junto a los también imputados Alejandro de los Santos y Julio Rafael Pérez Alejo por su presunta implicación en el caso.
En la denuncia presentada el 26 de septiembre, el director de la OISOE, Francisco Pagán sostiene que el día anterior, aproximadamente a las 3:30 p.m., David Rodríguez García se presentó a la entidad solicitando un pase a los fines de entrevistarse en el Departamento de Escuelas. Asimismo, que cuando se dirigía hacia allí, se desvió a uno de los baños públicos del primer nivel, lugar donde se quitó la vida propinándose un disparo en la boca

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Bolivarianos
Presidente RD ordena a Senasa que se constituya en actor civil
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader inaugura multiuso y comparte almuerzo en el ERD
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas













Para esto carajo le importa que lo dejen en prision,ahi estan mas seguro ,ellos tienen los billetes suficiente para no dar nunca mas un golpe,,,