Juramentan Diego Pesqueira presidente Lucha del DN

SANTO DOMINGO.- El periodista y Gloria del Deporte Dominicano, Diego Pesqueira, fue electo de manera unánime como nuevo presidente de la Asociación de Lucha Olímpica del Distrito Nacional (ASOLUDINA) y de inmediato fue juramentado en sus funciones, durante Asamblea Eleccionaria celebrada este domingo en la Casa Nacional de esa disciplina, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Pesqueira, ex selección nacional de lucha, encabezó la plancha “Unidad y Desarrollo”, la cual contó con el apoyo de todos los clubes que conforman la ASOLUDINA.
Integran, además, la nueva directiva los profesores de educación física y de lucha, licenciados Carlos A. Jiménez, Juan Sánchez Genao y Ana Iris Feliz, así como el entrenador José Manuel Díaz.
“Nos comprometemos anteel país a trabajar por el desarrollo y masificación de la lucha olímpica en el Distrito Nacional y el país”, dijo Pesqueira.
Al hablar a los medios de comunicación, luego de concluida la Asamblea Eleccionaria y el proceso de juramentación, el nuevo presidente de ASOLUDINA agradeció la confianza depositada en su persona por los representantes de los clubes miembros de esa entidad.
De igual forma, expresó su eterno agradecimiento a los dirigentes deportivos de distintas federaciones y clubes que acudieron a observar el proceso y brindarle su apoyo.
“Reitero ante todos ustedes hermanos luchadores olímpicos, dirigentes y los medios de comunicación aquí presentes, que he decidido incursionar en el proceso dirigencial para hacer un aporte significativo al movimiento olímpico y el país”, precisó Pesqueira.
Deporte Escolar
Adelantó que durante su gestión trabajará de manera coordinada con los ministerios de Deportes y de Educación, “para lograr juntos el sano desarrollo de niños, niñas y adolescentes”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin















