CDN Radio excluirá el programa de periodistas acusados por cura
SANTO DOMINGO.- Será excluido próximamente de la programación de CDN Radio el programa “El Equipo en CDN”.
La administración de esta emisora comunicó a sus productores que desde finales de este mes utilizará el horario en que se difunde dicho espacio (5:00 a 7:00 de la noche, de lunes a viernes) en un segmento de deportes.
Los conductores de “El Equipo en CDN” son Altagracia Salazar Bello, Franklin Guerrero y Diana Laura Echavarría. Estos periodistas, al igual que Marino Zapete, han sido acusados de difamación e injuria por el sacerdote católico Manuel Ruiz.
La primera audiencia de este caso fue conocida el martes 10 de diciembre. La próxima fue programada para el 10 de febrero del 2016.
La semana pasada Zapete y la también periodista Edith Febles fueron despedidos del programa “El Despertador”, de la empresa SIN. Su última participación en este espacio fue el pasado viernes. Ver más aquí

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 86 años el actor estadounidense Chuck Norris
Dominicanos Clase y Ortiz son puestos licencia sin goce sueldo
R. Dominicana acogerá reunión energética regional de la Olacde
Debate de alta relevancia: extender la obligación alimentaria
Los proyectos del Suroeste y el presidente Abinader
ONDA: cuando una institución olvida su rol rector y pierde el rumbo
Vacío de talento y líderes en San Juan de la Maguana
¿A quién beneficia el crimen?
La hermosa y dignificante obra de Los Rancheros
Cámara Domínico-Alemana elige a su primera presidenta











