SANTO DOMINGO.- Con el propósito de poner en práctica los conocimientos obtenidos durante el último cuatrimestre, los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresa Turística y Hotelera de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto de Santo Domingo, realizaron el montaje del restaurante “Marrush”.
“Marrush” cuenta con servicios a la carta tanto con platos nacionales como internacionales, bebidas criollas e internacionales y un personal capacitado para fiestas, bodas y diversos eventos.
El encuentro contó con la presencia de autoridades y docentes de la Escuela de Turismo de UTESA, familiares y amigos de los estudiantes, quienes disfrutaron del menú que le brindó el restaurant.
El licenciado Roberto Lluberes Gautreaux, director de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, agradeció a los estudiantes por mostrar y llevar a la práctica los conocimientos obtenidos durante el pasado cuatrimestre.
Franchesca Pamela Rodríguez y Katherine Rojas, Gerente y Capitana de Marrush, dijeron que su misión es atraer a los clientes a un ambiente cómodo, donde se puedan sentir a gusto y disfrutar buen comer.
Al final del evento los estudiantes de la carrera entregaron una placa de reconocimiento al director de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras como muestra de agradecimiento por todo lo aprendido.
El restaurante cuenta con una capacidad para 70 personas y está abierto de lunes a viernes desde 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y sábado, domingo y días feriados desde 8:00 a.m hasta 2:00 a.m.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader presenta Meta RD 2036 como modelo desarrollo
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Dominicana recupera la medalla de oro en relevo mixto 4×100
Destaca transformación Santo Domingo en 528 aniversario
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Paulino y Moronta se imponen 400 metros; karate gana 3 oro
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
La UE canaliza otros $1.400 MM de activos rusos hacia Ucrania
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD


