SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, manifestó este sábado su desacuerdo con la decisión de un juez de ordenar el archivo definitivo del expediente por alegada corrupción contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
«18 meses de investigación, cientos de evidencias pero está prohibido judicialmente perseguir la corrupción!”, publicó la magistrada en su cuenta de Twitter.
“Que la impunidad siga de fiesta. Tribunal dispone archivo definitivo de todas las investigaciones realizadas en caso de exministro Díaz Rúa”, tuit posteado por Berenice Reynoso.
La decisión de archivar el expediente fue tomada por el juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Leomar de la Cruz,
El magistrado conoció la solicitud de Víctor Díaz Rúa, consistente en que se declare la nulidad de la investigación que lleva a cabo en su contra la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso.
Fiscal: "Impunidad que siga de fiesta"
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa pide usar energía nuclear «al servicio de la vida y la paz»
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán

