GUATEMALA: Juan Cohen electo presidente comisión Parlacén
GUATEMALA.- El diputado dominicano del Parlamento Centroamericano (Parlacén), Juan Cohen, fue electo presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos de esa entidad internacional.
El representante dominicano presidió antes la Comisión de Turismo de la entidad, donde junto a los demás miembros impulsó el fomento al Turismo de Multidestino en la región.
Cohen manifestó su interés en desarrollar la iniciativa de fomento a la inversión privada en el deporte para todos los países que componen el Parlacén.
En la nueva directiva de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos del Parlacén acompañan a Cohen como vice presidente, Carlos Vargas, de Honduras y de El Salvador, Gracia M. Larrave, secretaria.
Además la integran Oscar Eduardo Mazaya González, de Guatemala; Elías Romero Gómez, de El Salvador; Braulio Miguel Cruz Asencio, de Honduras; Jorge Hugo Torres Jiménez y Aida Esther Blanco Talavera, de Nicaragua. También José Leonardo Moreno y Omar Castillo, de Panamá, y de República Dominicana, Virgilio Bello González.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Indomet anuncia lluvias para hoy a causa de una vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados











