Titanes, Dragones y Salcedo lideran Nacional Rugby

SANTO DOMINGO.- Los equipos Titanes de la UASD, los Dragones Rojos del Distrito y los Bombarderos de la Provincia Hermanas Mirabal, se adjudicaron triunfos en las rondas eliminatorias del Torneo Nacional Superior de Rugby 2015, para dominar la justa, cuyas rondas semifinales y finales se juegan hoy a partir de las 9:00 AM en la pista de calentamiento del Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Los Titanes derrotaron 17-5 a los Vikingos de Villa Altagracia con la buena actuación de Juan Paulino, quien coló cinco drive, y se mantienen como el equipo líder en puntuación del evento dedicado al pueblo de Francia.
En el segundo partido, Los Titanes superaron 31-0 a Los Gladiadores con la gran actuación de Danny Figueroa con 16 puntos.
De su lado, los Dragones Rojos del Distrito Nacional aplastaron 36-7 a Lyons, con la soberbia labor de Cancel de la Cruz, quien registró 10 drive.
A segunda hora dispusieron de San Juan 19-5, donde Michell Loubin fue el más destacado.
En tanto que los Bombarderos de Hermanas Mirabal derrotaron 19-0 a las Pirañas del Caribe con 12 puntos de Gregory Reyes.
Las de Salcedo también derrotaron a Dajabón con marcador de 24-0, donde Gregory Reyes volvió a ser el mejor.
Los Verdes de San Pedro de Macorís y Samaná empataron a cinco drive.
El presidente de la Federación Dominicana de Rugby, Víctor Silverio, adelantó que el certamen ha sido un rotundo éxito y agradece al Ministerio de Deportes por su respaldo para que este evento se desarrolle a plenitud.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD











