Ramón Alburquerque: Acuerdo con la Barrick es peor que el de LF
SANTO DOMINGO.- El ex presidente del Senado, Ramón Alburquerque, opinó que el acuerdo que hizo el presidente Danilo Medina con la empresa minera Barrick Gold es peor que el que firmó Leonel Fernández en su gobierno.
Consideró que al Gobierno solo le interesa los 1,300 millones de dólares que recibiría de la minera.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa “ que se transmite por Teleradio América, el ex senador acusó al Presidente de ser indiferente a lo que pueda pasar en el futuro entre la Barrick Gold y el Estado Dominicano.
A juicio de Alburquerque, el acuerdo minero no cambió en nada y el Estado sigue siendo garante del pasivo ambiental.
Dice Miguel Vargas es el político ¨más torpe¨
El también ex presidente del PRD arremetió contra Miguel Vargas y lo calificó de ser ¨el político más torpe de América Latina´´.
Entiende que el empresario que dedica su tiempo en política debe ser para sacar provecho y sin embargo, el Presidente del PRD nunca ha podido darle al país ni al partido un mes de tranquilidad y de trabajo.
¨eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza
Advierte Irán aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol











