PLD reitera disposición a una alianza con el PRSC
SANTO DOMINGO.- El Partido de la liberación Dominicana (PLD) reiteró que mantiene la disposición de realizar una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.
Mediante una carta enviada al PRSC firmada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general; Alejandrina Germán y Carlos Pared Pérez, miembros del Comité Político; Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales y Félix Bautista, secretario de Organización, el partido de Gobierno negó que haya ordenado elecciones primarias en demarcaciones reservadas al partido colorao.
“Le reiteramos que tal y como les habíamos comunicado, hay varios municipios en los que participamos en elecciones separadas en el año 2015 y reiteramos que en esta ocasión también iremos en elecciones separadas como son los casos de La Romana, Santiago, Maimón y otros:, explica la misiva.
“Fuimos bastante claros en expresarles que en Jarabacoa, Nizao, Las Matas de Farfán, Villa Riva, Bayaguana, entre otros, no podíamos ceder los espacios por razones políticas”, indica.
Ramón Rogelio Genao, secretario general del PRSC, dio por concluidas las conversaciones para una posible alianza con el partido oficial.
Afirmó que resulta prácticamente imposible llegar a un acuerdo electoral con el PLD después que éste enviara a convención este fin de semana decenas de posiciones que actualmente ostenta o habían sido pactadas con el PRSC durante las conversaciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
El COE reporta tres muertos en accidentes de tránsito en la RD
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe













