Dice no habrá problemas al elegir el candidato PRM
LA VEGA.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y de la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, garantizó que no habrá problemas para escoger el candidato presidencial de esta entidad política.
Expresó entre él y el ex presidente Hipólito Mejía no hay, ni habrá ninguna dificultad al respecto.
Llamó a los miembros a luchar por la consolidación y preservación de esa organización política la que, entiende, es la principal la República Dominicana.
Definió su proyecto presidencial como una ola que crece y avanza con más fuerza a medida en que se despeja el panorama electoral del 2016.
Durante un encuentro con dirigentes del PRM en La Vega, Abinader dijo que “nuestra propuesta se orienta no solo a conducir al PRM y a los sectores aglutinados en La Convergencia a una victoria segura en el 2016, sino también realizar un gobierno decente y eficaz”.
En el acto fue juramentado el diputado Elpidio Infante como coordinador municipal de su proyecto y cientos de dirigentes regionales y zonales.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán











