LA VEGA.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y de la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, garantizó que no habrá problemas para escoger el candidato presidencial de esta entidad política.
Expresó entre él y el ex presidente Hipólito Mejía no hay, ni habrá ninguna dificultad al respecto.
Llamó a los miembros a luchar por la consolidación y preservación de esa organización política la que, entiende, es la principal la República Dominicana.
Definió su proyecto presidencial como una ola que crece y avanza con más fuerza a medida en que se despeja el panorama electoral del 2016.
Durante un encuentro con dirigentes del PRM en La Vega, Abinader dijo que “nuestra propuesta se orienta no solo a conducir al PRM y a los sectores aglutinados en La Convergencia a una victoria segura en el 2016, sino también realizar un gobierno decente y eficaz”.
En el acto fue juramentado el diputado Elpidio Infante como coordinador municipal de su proyecto y cientos de dirigentes regionales y zonales.
eg/am
Dice no habrá problemas al elegir el candidato PRM
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca
Proyecto Presupuesto para 2027 de 2027 es por RD$2.08 billones
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD

