SAN FRANCISCO DE MACORIS.- José Rubiera, de San Juan de la Maguana, y Yhoely Karina Gutiérrez, del Distrito Nacional, conquistaron el IX Maratón Nacional de Atletismo San Francisco-Tenares -San Francisco, dedicado al profesor Efrén Gil, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Rubiera logró el primer puesto en la categoría superior masculino siendo escoltado de Jesús Sánchez, de San Juan de la Maguana y Julio Marte, de Santiago.
De su lado, en la rama femenina, Gutiérrez conquistó el primer puesto siendo secundada de Magalys Mercedes, del Seibo y Rosanna Sosa, del Distrito Nacional.
Así mismo en la categoría juvenil el primer lugar fue para Junior Batista. Juan Sosa logró el segundo puesto, mientras que Miguel Rubiera se conformó con el tercer peldaño
En la categoría Master A, de 40 a 49 años, el primer lugar fue para Eddy Ramos, Eduardo Raymundo quedo en el segundo y el Francomacorisano Bernardo Jiménez logró el tercero.
Los tres primeros lugares en las categoría de 50 años y más fueron ocupados por Juan Elvis, José Dolores García y Justo de la Cruz.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Festival del Chocolate cierra sexta edición en Santiago
Domínguez Brito denuncia ejecuciones extrajudiciales
Centro Cultural Rainieri nombra a Alex Martínez como director
FP propone 30 años de cárcel por tráfico armas hacia Haití
Fernando Hazoury galardonado Empresario Turístico del Año
Fallo critico amenaza a nivel mundial millones páginas web
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24
Banreservas celebra 85 años con gala dedicada a música RD
Lifestyle reúne prestigiosos chefs en Culinary Week 2026
Cuba: EU presiona cambio votos contra el bloqueo en la ONU

