SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un hombre que mató a otro durante un atraco en el sector Herrera, de Santo Domingo Oeste.
Ruddy Jovanny Montaño Castro, de 30 años, fue juzgado por el asesinato de Manuel de Jesús Torres Gonzáles, de 75.
Según los documentos presentados en el juicio, el 9 de diciembre de 2012 el imputado interceptó a Torres Gonzáles cuando éste salía de un centro cervecero en la calle San Martín de Porres, lo despojó de un pistola que portaba legalmente, lo mató de dos balazos y huyó en una motocicleta con el arma y una cadena de oro del hoy occiso.
Montaño Castro, quien deberá cumplir su condena en la cárcel de La Victoria, fue apresado mientras cometía otro delito el 3 de enero de 2013, en el municipio Nizao, de Baní.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán
