Danilo destaca clima inversiones en la RD
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina invitó a los empresarios de aquí y extranjeros a invertir en República Dominicana, «un país que les ofrece el mejor clima de seguridad jurídica y garantías de incrementar sus ganancias»
Medina hizo el llamado en el acto de apertura del primer Foro de Inversión de Centroamérica y el Caribe (Invierte RD), efectuado la mañana de este jueves en la plaza Blue Mallen, al que asistieron representantes de más de 40 países.
“Es una gran satisfacción y un honor, contar con la confianza que nos tienen los inversionistas dominicanos y extranjeros, que ya residen en República Dominicana. Esa confianza se fortalece cada día, porque hemos demostrado que gobernamos para todos por igual”, afirmó el Mandatario.
Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del director CEIRD, Jean Alain Rodríguez, quien resaltó las ventajas y garantías jurídicas que ofrece la República Dominicana a los inversionistas.
Al Foro asistirán 250 nuevos potenciales inversionistas y 60 panelistas, según el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
Explicó que Invierte RD es una oportunidad para que empresarios locales y extranjeros conozcan las facilidades que ofrece el Gobierno para invertir en la República Dominicana.
Además Medina, la aperture del evento contó con la asistencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Ferández; los ministros de Industria y Comercio, José del Castillo; de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.
El CEI-RD informó que el Foro reunirá a más de 500 inversionistas potenciales de 50 países.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La falacia de las alianzas: China y Rusia dejan solos a sus aliados
Equipo dominicano practica con miras Clásico Mundial Beisbol
Héctor Neris y Jimmy Paredes continuarán con los Leones
¿Metro o monorriel?
Selección de basket pulveriza a Nicaragua en clasificatoria FIBA
El comercio ilícito y los riesgos ocultos en sector construcción
Urgen Congreso reformar Ley para atención dolencias raras
La intimidad es un espacio de construcción compartida (OPINION)
Celebran en la R. Dominicana Mes de la Francofonía 2026
Carrefour anuncia carrera 10K










