SANTO DOMINGO.- Una onda tropical localizada sobre el Canal de la Mona con movimiento hacia el oeste, está incrementando las lluvias sobre distintas zonas de la República Dominicana, informó la Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET).
Entre ellas figuran las provincias de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata y San Pedro de Macorís, las cuales registran nublados ocasionales con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones.
“Se pronostica un fin de semana lluvioso, debido a la interacción de una nueva onda tropical con una vaguada, estos fenómenos estarán generando nueva vez nublados ocasionales con aguaceros dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en la tarde y noche”, agrega.
La Oficina Nacional de Meteorología también informa de una baja presión asociada a una onda tropical, localizada justo al sur de la isla de Cabo Verde con baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.
sp-am
Una onda tropical causa lluvias en RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Activan plan contingencia por onda tropical y lluvias en RD
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos


