SANTO DOMINGO.- Todos los partidos del Torneo de Beisbol Profesional que serían celebrados este sábado fueron suspendidos por los torrenciales aguaceros acaecidos en todo el país.
Los Leones del Escogido enfrentaban a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en un partido que comenzó con media hora de retraso y que fue paralizado luego que los escarlatas batearan el primer episodio.
En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís las Estrellas Orientales recibían a las Águilas Cibaeñas, a las 7:30 p.m.
El primero encuentro en ser suspendido fue el encuentro entre los Toros del Este y los Tigres del Licey, que debió comenzar a las 5:00 p.m. La suspensión se originó a las 7:40. Se jugará el próximo jueves 12 de este mes, primera fecha libre. Se desconoce si los demás partidos serán celebrados en esa fecha.
Los felinos azules festejan su 108 aniversario de fundación el 7 de noviembre con varias actividades y dedicadas al veterano relevista José Mesa, quien recibió una trofeo en una ceremonia donde se ponderó su actuación en el béisbol local y las Grandes Ligas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
Rusia expresa «rechazo» orden arresto de EU contra Raúl Castro
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU
FRANCIA: Ministro anuncia toques de queda gran parte país
COLOMBIA: Derrumbe en mina de oro ilegal deja 14 muertos
Rays avanzan a Serie Mundial; Freddy Peralta es electo el MVP

