Empresa dice está generando 87% electricidad programada para 2015
SANTO DOMINGO.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) informó que ha logrado generar unos 775 GW, equivalentes a un 87% de lo que ella proyectó y que gracias a las ultimas vaguadas podría alcanzar unos 938 GW, o sea, un 90% de la meta que es de 1042 GW para este año.
El administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, declaró que a pesar de un año sin lluvia, esta empresa se siente orgullosa por el logro alcanzado.
Reiteró su compromiso con la intención del presidente Danilo Medina y del vicepresidente de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, de mejorar, aportar y trabajar para que la Empresa de Generación Eléctrica siga siendo un soporte del sistema sistema eléctrico nacional.
Señaló que las áreas de operación y mantenimiento son fundamentales para la empresa, por lo cual ésta trabaja las 24 horas en las mismas.
Respecto a los mantenimientos dijo que los principales han sido los efectuados en las centrales Aguacate, Los Toros y Tavera,
Agregó que la empresa ejecuta 81 proyectos, con una inversión estimada en RD$298 millones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas
Propone una auditoría técnica internacional a sistema eléctrico











