SAN CRISTÓBAL.-Una mujer y un hombre murieron carbonizados en un choque en que su vehículo derribó dos postes del tendido eléctrico, cayó a un precipicio y se incendió en el kilómetro tres de la autopista Sánchez.
La identidad de las victimas ha sido revelada, pero las autoridades informaron que transitaban a alta velocidad en una jeepeta gris que explotó tras haberse incendiado.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este martes.
Trascendió que, horas antes del accidente, la pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión del municipio Yaguate.
A la escena se han presentado miembros del Cuerpo de Bomberos, la Policía Metrapolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional y la Cruz Rojas.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, por orden de la médico legista Bélgica Nivar.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití
Ejército detiene 23 haitianos en la zona boscosa de Dajabón
Renacer comercial en áreas Haití indica de cierta recuperación
Autoridades RD ocupan 375 paquetes de cocaína en Baní

