Leonel se reúne con empresarios turismo
HIGUEY, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández se reunió con empresarios turisticos el pasado fin de semana y resalto el desarrollo de ese sector en Punta Cana.
El encuentro tuvo lugar en la residencia del viceministro de Desarrollo y Fomento del Turismo, Rafael Barón Duluc Rijo.
En tono jocoso, el ex Jefe de Estado dijo que se lamenatada por “no haber mudado, cuando dirigí el país, la sede del Poder Ejecutivo a las paradisíacas playas de esta zona Este”.
Fernández saludó y compartió con los comensales, con quienes conversó a profundidad sobre turismo en la Republica Dominicana, específicamente en la región Este.
En la reunión participaron Luis Emilio Velutini, propietario de Blue Mall; Luis Francis, dueño de Down Town Punta Cana; Frank Elías Rainieri, del Grupo Punta Cana; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este; Winston Marrero, presidente de la Asociación de Tours Operadores; Manolo Ramírez, secretario general de la CASC; Radhames Carpio, alcalde del Distrito Municipal Turístico, y Raúl Corporán, secretario general de la seccional del Colegio de Abogados en esta provincial.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe













