SANTO DOMINGO.- Kuehne + Nagel, una de las empresas globales líderes en logística aérea y marítima, anunció el inicio de sus operaciones en el mercado de República Dominicana como parte de su plan de expansión de negocios en la región del Caribe.
Con más de 66 mil empleados y 1,000 oficinas ubicadas en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel se destaca fuertemente en el mercado mundial por el transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre, logística de almacenaje y distribución.
Sus ejecutivos internacionales Reto Malfatti, presidente de Kuehne + Nagel en el Sur y Centroamérica, y Eduardo Steigerwald, Director General en el Caribe, América Central y Venezuela, destacaron el clima de inversión y de negocios del país y lo estratégica de su ubicación geográfica para importación y exportación de carga, al tiempo de afirmar que existe una demanda en constante crecimiento de operaciones logísticas.
“República Dominicana se ha convertido durante las dos últimas décadas, en una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, y con este escenario, nuevas inversiones extranjeras y empresas serán captadas, las cuales requerirán soluciones logísticas de clase mundial, por lo cual estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestras operaciones en el país”, enfatizó Eduardo Steigerwald, Director General de Kuehne + Nagel en el Caribe, América Central y Venezuela, durante el evento oficial de inauguración.
Por su parte, Reto Malfatti, presidente de Kuehne + Nagel en el Sur y Centroamérica, puso de relieve que los fuertes incentivos de zonas francas en combinación con distintos acuerdos comerciales que mantiene el país, convierten a la República Dominicana en un mercado interesante.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desaprobación de Trump en materia económica ronda 70 %
Petróleo de Texas cae más de 6% ante posible giro EU e Irán
Dólar bajó 34 cts. y el euro 19; eran vendidos $60.56 y $70.08
El Conep reclama agilizar ley sobre responsabilidad penal
Jefe pandillero pide mediación ONU para lograr paz en Haití
OTAN teme represalia si Trump pierde control en Congreso EU
FLORIDA: Nueve personas mueren al estrellarse avión
Trump advierte será el «señor Veto» si los demócratas ganan
NY: Dominicanos respaldan reelección de la fiscal general
EU: Trump se juega el control del Congreso y su poder

