PUERTO RICO: Frustran desembarco ilegal de dominicanos y haitianos
San Juan, 25 oct (PL) La Unidad Marítima de la Policía frustró hoy el desembarco de 10 haitianos y una dominicana que pretendían penetrar ilegalmente por Cabo Rojo en la costa suroeste de Puerto Rico.
Los agentes arrestaron a los viajeros ilegales cuando se encontraban a una milla náutica de la costa puertorriqueña, entre los sectores Pozo y Moja Casabe del municipio de Cabo Rojo.
Los detenidos fueron cinco mujeres y cinco hombres haitianos y una mujer dominicana, quienes arribaron a las costas puertorriqueñas en una embarcación de fibra de vidrio de 20 pies de eslora que pudo haber zarpado del oriente de la República Dominicana.
Los indocumentados fueron trasladados a las oficinas de la Patrulla de Fronteras de Estados Unidos, en Aguadilla, para los trámites correspondientes.
pgh/nrm
PL-139

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz











