PANAMA: Jueces dominicanos observan elecciones
PANAMA.- Los jueces del Tribunal Superior Electoral de la República Dominicana, Marino Mendoza y John Guiliani Valenzuela, participaron como observadores en las elecciones de delegados de corregimientos al Congreso general, regionales y locales, en la comarca Ngabe Buglé, invitados por el tribunal electoral de este país.
Además, asistieron a conferencias organizadas por el organismo electoral panameño en las que se trataron temas como financiamiento político y regulación de campañas en América Latina, transparencia y financiamiento, campañas para la reelección y ventajismo, uso de recursos del Estado para campañas limites de gastos en campañas electorales.
Desde este miércoles participan en México en el VI Foro de la Democracia Latinoamericana, que organiza el Instituto Nacional Electoral, con la colaboración de la Organización de los Estados Americanos, la Universidad Autónoma de ese país, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la organización IDEA Internacional.
“Democracia y ciudadanía, hacia una agenda global desde América Latina”, es el título del foro y los temas a tratar versan sobre ciudadanía social, civil y política, y tendrá como panelistas a ex presidentes, políticos, funcionarios públicos, académicos y representantes de medios de comunicación.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo










